Lámpara LED inalámbrica para la mesa o el escritorio mientras trabajas o estudias, para iluminar tu escritorio con sin estar conectado a la corriente, 100% independiente del enchufe de electricidad.
Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), para ahorrar dinero en la factura de la luz.
La forma más eficaz y barata de usar esta lámpara, con consumo cero y totalmente gratis es utilizar pilas recargables cargadas en un cargador conectado por USB a una batería de luz solar. Así no consumirás nada de electricidad y verás la factura bajar increíblemente.
Esta lámpara tiene dos modos: modo normal y modo sensor de movimiento, que se enciende cuando entras en la habitación y dura 25 segundos encendida o hasta que deja de detectar movimiento (hasta 3 metros de la lámpara). Después, puedes apagarla o ponerla en modo de luz normal.
Mide 7'5x7'5 centímetros de base y 15'5 centímetros de altura.
Hay dos modelos diferentes. Puedes adornar tu casa o tu habitación con la lámpara en forma redondeada o en forma cuadrada, como se ve en las fotos.
Pesa 103 gramos.
Su batería es de 60mAh y su voltaje de 4'5V CC.
Una lámpara de diseño sencillo y elegante, que encaja perfectamente en la decoración de la casa y de las habitaciones, con la función tan importante de iluminar sin gastar nada de electricidad y ahorrando dinero en la factura de electricidad, además de tener luz en caso de subidas de precio, restricciones o un gran apagón.
7'5x7'5cm de base y 15'5cm de altura
Plástico y bombilla LED
3 pilas AAA (no incluidas)
Luz blanca, luz cálida, luz neutral regulables, con sensor de movimiento
'