Horno solar para tus excursiones, cámpings y para ahorrar dinero en la factura de la luz o para que ni tú ni tu familia os veáis afectados por las restricciones de energía.
Horno solar para cocinar al aire libre, ya sea en el campo o en el jardín, o incluso cocinar en tu terraza cuando recibe muchas horas de Sol.
Cocina todo lo que una parrilla no puede cocinar, como guisos, arroces, legumbres etcétera.
Ten tu comida preparada en solo 15-40 minutos de cocción, dependiendo de los ingredientes del plato que vas a preparar.
Horno solar de aleación de aluminio y acero inoxidable que viene en una maleta portátil de 68x30x13 centímetros para que la puedas llevar a cualquier sitio.
El horno solar se compone de dos partes: el reflector que mide 50x35 centímetros y el tubo de cocción que mide 7 centímetros de diámetro exterior y 5\'3 centímetros de diámetro interior.
El tubo de cocción llega hasta los 120-300ºC de temperatura para cocer y hornear en su punto tus platos favoritos.
La cocina con la energía del Sol es una forma revolucionaria de cocinar, muy útil sobre todo el primavera y verano cuando hay más horas de luz. Es la mejor forma para cocinar sin gastar nada de energía, para cocinar sin electricidad y sin gas, con las consecuencias que tiene para tu bolsillo, verás cómo la factura de la electricidad y/o del gas disminuye mucho y estarás a salvo de cualquier subida de precios, restricciones e incluso de un gran apagón si hubiese alguno.
Cocina sin contaminar, con este horno solar no habrá que extraer gas ni carbón, usarás la energía renovable más potente del mundo: la energía del Sol.
Reflector 50x35cm, tubo de cocción 7cm de diámetro exterior y 5\'3cm de diámetro interior
Aleación de aluminio y acero inoxidable
120-300ºC
'