Mini cocina hornillo de alcohol, sin gas ni electricidad, adecuada para excursiones, campings o para un apagón o blackout, para cocinar en exteriores e interiores.
Esta cocina portátil es de aleación de aluminio y latón. Este hornillo de alcohol mide 10’5x10’5 centímetros de base y 7 centímetros de altura, un tamaño pequeño que lo hace perfecto para exteriores y también interiores. Pesa solo 155 gramos, para llevarlo de excursión o de camping, incluso para urgencias en caso de que hubiese un apagón o blackout.
Está disponible en dos colores diferentes: color oro y color plata.
Con esta cocina de alcohol, el tiempo de combustión es de 1 hora entera con solo 100 mililitros de alcohol, un tiempo perfecto para cocinar cualquier cosa, ya que los platos más elaborados se pueden cocinar en menos de una hora.
Para imaginarse la potencia de esta cocina de alcohol, el tiempo de ebullición de medio litro de agua es de 9 minutos.
Entre las cocinas u hornillos sin gas ni electricidad, esta cocina es de las más completas y útiles de tamaño pequeño. Es perfecta para irse de excursión, también para irse de camping y, ahora que se habla mucho de este tema, también es una cocina útil para el posible gran apagón o blackout.
10'5x105cm de base y 7cm de altura
155g
Aleación de aluminio y latón
Alcohol de quemar
Color oro y color plata
'