Cargador y batería en panel solar plegable. Además, este panel solar se puede llevar a la espalda, como una mochila, en el caso de que haya que desplazarse o de irse de excursión.
Su potencia máxima es de 30W, con un voltaje de circuito abierto de 15’4V y 2’2A. Esto significa que, cuando recibe la máxima cantidad de luz solar, rinde a carga rápida con esta potencia y a este voltaje.
Tiene 2 USB de salida de 5V. Perfecto para cargar teléfonos móviles, tables, videojuegos o cualquier otro dispositivo que tenga entrada mini USB.
Este panel solar, que es batería y cargador eléctrico, desplegado mide 105x29cm y 5mm de grosor. Cuando el panel solar está plegado, mide 21x29cm y 37mm de grosor.
Pesa 1’25kg, se puede llevar en la espalda como una mochila para que el peso apenas se note.
Está disponible en dos colores: panel solar negro y panel solar camuflaje militar en la nieve.
Está fabricado de material PET (tereftalato de polietileno) tratado para hacerlo resistente al desgaste y para mejorar la absorción de la luz del Sol para hacer mucho más efectiva la carga solar.
Para los que más sepan sobre baterías, este panel solar batería cargador tiene células solares de silicio monocristalino, que mejora en un 120% la eficiencia de las del silicio policristalino, el que más se utiliza.
Admite protocolo de carga rápida Qualcomm QC3.0/QC2.0; Admite D + y D-para cargar 2,7 V USB DCP y puede proporcionar un máximo de 2.4A para la corriente de carga de los dispositivos App.
Utiliza sustrato PCB para hacer paneles solares, que son más duraderos.
30W
15'4V
2'2A
2 USB
Plegado 21x29cm
Desplegado 105x29cm
1'25kg
★★★★★
5/5
★★★★★
5/5
'